Objetivo Once
Plan Avanzado

Incluye el Nivel Avanzado de Objetivo Once, la metodología probada con éxito para validar el bachillerato de forma virtual y obtener un puntaje elevado en el examen SABER 11. Prepárate desde ya para el examen de marzo o agosto.

Estudia desde casa, o cualquier lugar con acceso a internet, todo el tiempo que quieras, cualquier día y a cualquier hora. Tú fijas tu horario. Funciona con celular, portátil o tablet.

Descripción

Qué es Objetivo Once Plan Avanzado

Objetivo Once es la metodología probada con éxito para validar el bachillerato de forma virtual. Más del 80 por ciento de los estudiantes que se preparan con Objetivo Once, pasan el examen de validación, mientras que, en el promedio nacional apenas 25 a 35 por ciento lo logran, de acuerdo con el ICFES.

A quiénes está dirigido

Este plan es ideal para:

  • Estudiantes que tienen pocos vacíos de conocimientos y no necesitan puntaje ICFES elevado para ingreso a la universidad.

Características del plan completo

El Plan Avanzado consiste en el Nivel Avanzado e incluye:

  • 20 simulacros para identificar vacíos de conocimientos.
  • 17 talleres, uno por cada simulacro, para llenar esos vacíos.
  • Permite el acceso durante un año a las plataformas sin costo adicional.
  • Cuenta con un banco de más de 500 preguntas tipo ICFES.
  • Es 100% virtual, para estudiar desde casa, en el horario y ritmo de cada estudiante.
  • Los talleres incluyen videos, imágenes, audios, textos infografías, documentos y muchos ejercicios.
  • Acompañamiento para ayudar al estudiante a resolver obstáculos académicos y no académicos.
  • No tiene límite de preguntas a través de los canales de ayuda al estudiante.
  • Funciona desde cualquier dispositivo: celular, portátil o tablet.
  • Mega Simulacro de 100 preguntas, para presentar un domingo de 7 am a 12 m simulando el examen real.

Descripción de la Metodología Objetivo Once

Se basa en tres pilares

Simulacros para identificar vacíos de conocimientos.

Talleres para llenar esos vacíos.

Acompañamiento para guiar al estudiante en el proceso².

Simulacros

Los simulacros son evaluaciones tipo ICFES que incluyen entre 500 o 1000¹ preguntas según el plan. Sirven para identificar vacíos de conocimientos en las cinco materias de las pruebas SABER 11, Saber Validación y Pre-SABER.

Los resultados se muestran inmediatamente, las respuestas correctas y el porqué de las soluciones. De esa manera el estudiante aprende al instante de sus errores.

Además de lo anterior, se incluye un Mega Simulacro³ con 100 preguntas para presentar un domingo en fechas y horas establecidas, para simular el examen real.

Talleres

Los talleres complementan a los simulacros. Se utilizan para llenar los vacíos de conocimientos identificados. Son 17 o 34¹ según el plan. Aquí es donde el estudiante pasa la mayor parte del tiempo, adquiriendo nuevos conocimientos o reforzando conocimientos ya adquiridos.

De esta manera, el estudiante se enfoca en aprender lo que no sabe para optimizar su tiempo de estudio.

Acompañamiento²

En el acompañamiento personalizado se le hace seguimiento individual al proceso de cada estudiante, para ayudarle a resolver obstáculos académicos y no académicos.

Los reportes semanales le señalan sus áreas fuertes y débiles, qué debe reforzar y qué puede dejar de estudiar. para obtener el mejor puntaje posible con un manejo óptimo del tiempo de estudio.

Cada estudiante tiene acceso a la línea de ayuda, en la que puede formular todas las preguntas que sean necesarias sin límite.

¹ Los planes Premier y Avanzado incluyen 500 preguntas y 17 talleres; el Plan Completo incluye 1000 preguntas y 34 talleres.
² El Plan Premier no incluye acompañamiento personalizado.
³ Incluido en todos los planes.