Objetivo Once
Plan Premier

Incluye el Nivel Avanzado de Objetivo Once, la metodología probada con éxito para validar el bachillerato de forma virtual y obtener un puntaje elevado en el examen SABER 11. Prepárate desde ya para el examen de marzo o agosto. No incluye tutoría personalizada. Es el plan de más bajo costo

Estudia desde casa, o cualquier lugar con acceso a internet, todo el tiempo que quieras, cualquier día y a cualquier hora. Tú fijas tu horario. Funciona con celular, portátil o tablet.

Descripción

Qué es Objetivo Once Plan Premier

Objetivo Once es la metodología probada con éxito para validar el bachillerato de forma virtual. Más del 80 por ciento de los estudiantes que se preparan con Objetivo Once, pasan el examen de validación, mientras que, en el promedio nacional apenas 25 a 35 por ciento lo logran, de acuerdo con el ICFES.

A quiénes está dirigido

Este plan es ideal para:

  • Estudiantes que tienen pocos vacíos de conocimientos, no necesitan puntaje ICFES elevado para ingreso a la universidad y los costos son su principal preocupación.

Características del plan premier

El Plan Premier consiste en el Nivel Avanzado e incluye:

  • 20 simulacros para identificar vacíos de conocimientos.
  • 20 talleres, uno por cada simulacro, para llenar esos vacíos.
  • Cuenta con un banco de más de 500 preguntas de los últimos grados del bachillerato.
  • Es 100% virtual por diseño desde 2017, para estudiar desde casa.
  • Material de estudio virtual de los últimos grados del bachillerato.
  • Consta de videos, imágenes, audios, textos infografías, documentos y muchos ejercicios.
  • Funciona desde cualquier dispositivo: celular, portátil o tablet.
  • No incluye tutoría personalizada.

Descripción de la Metodología Objetivo Once

Se basa en tres pilares

Simulacros para identificar vacíos de conocimientos.

Talleres para llenar esos vacíos.

Tutoría personalizada para guiar al estudiante en el proceso².

Simulacros

Los simulacros son evaluaciones tipo ICFES que suman más de 1000¹ preguntas de todo el bachillerato. Sirven para identificar vacíos de conocimientos en las cinco materias de las pruebas SABER 11, Validación del bachillerato y Pre-SABER.

Los resultados se muestran inmediatamente, las respuestas correctas y el porqué de las soluciones. De esa manera el estudiante aprende al instante de sus errores.

Talleres

Los talleres complementan a los simulacros. Se utilizan para llenar los vacíos de conocimientos identificados. Son 40¹ en total. Aquí es donde el estudiante pasa la mayor parte del tiempo, adquiriendo nuevos conocimientos.

De esta manera, el estudiante solo se enfoca en aprender lo que no sabe para optimizar su tiempo de estudio.

Tutoría

En la tutoría personalizada² se le hace seguimiento individual al proceso de cada estudiante, para ayudarle a resolver obstáculos académicos y no académicos.

Los reportes que recibe le señalan sus áreas fuertes y débiles, qué debe reforzar y qué puede dejar de estudiar. para obtener el mejor puntaje posible con un manejo óptimo del tiempo de estudio.

¹ Las 1000 preguntas y los 40 talleres se incluyen en el Plan Completo. Otros planes pueden tener menos material de preparación.
² El Plan Premier no incluye tutoría personalizada.

WhatsApp ¿Necesitas ayuda?