fbpx
Mis promesas

¡Hola!

Estas son mis cuatro promesas con las que me comprometo contigo. Pero antes, te diré quién soy. Si aún no me conoces, que es definitivamente lo más probable, te comento brevemente.

Soy Fundador y Rector de la Academia de Bachillerado Virtual, un servicio del TECH de la Sabana. También soy padre, educador, ingeniero y geek. Si todavía te interesa conocer aún más de mi, te invito a leer acerca de mi.

Ahora sí, estas son mis promesas para ti.

Pasar el examen de validación.

Es la prioridad máxima, la meta mayor, pues otorga diploma de bachiller académico. Es ver el anhelo de años, hecho realidad. Yo te prometo que si estudias nuestro programa con disciplina y dedicación, vas a pasar el examen. Pongo la mano en la candela.

En Objetivo Once, nuestro programa para validar el bachillerato, vas a encontrar todo lo que necesitas aprender para cumplir tu sueño de ser bachiller. Y más aún, si no lo pasas en el primer intento, vas a tener acceso gratuito a todo nuestro material hasta que finalmente lo pases. Así que pasas o pasas. ¡Así de simple!

Tutor de cabecera.

Durante tu preparación me convierto en tu tutor, tu mentor, tu guía, tu coach, tu maestro sensei o como me quieras llamar. Me comprometo contigo a conocer personalmente tu proceso, a guiarte, a darte recomendaciones, todo con miras a que logres tu objetivo. Sigue mis consejos al pie de la letra y en menos de un año serás bachiller académico y tendrás un mejor futuro.

El costo más bajo posible.

Para cumplir el objetivo, deberás realizar una inversión. Haré todo lo posible por disminuir esa inversión, sin arriesgar la meta, que es lo más importante.

Todo dependerá de tu nivel actual de conocimientos. Por ejemplo, si considero que tus bases actuales son suficientes para pasar el examen, te aconsejaré no gastar un centavo en cursos y lanzarte sin pensarlo dos veces, a presentar el examen de validación.

Honestidad total.

Hablo con muchas personas acerca de sus aspiraciones y lo que han tratado de hacer para obtener su diploma. Muchos han caído en manos de pícaros que les han truncado sus sueños y han sido víctimas de fraudes y engaños.

El fraude más común de todos, se da cuando la «institución» que debía entregarles los certificados, desapareció de la noche a la mañana. Perdieron el dinero y el tiempo. Ten la total certeza de que todo lo que te diré estará completamente ceñido a la ley. No haré nada que sea ilegal, ya sea para perjudicarte o favorecerte.